Llamenos al   01 4644301   

Filtración de Proceso
Aire Comprimido Estéril


Las crecientes demandas de pureza del aire comprimido empleado en sistemas de alta precisión, para operaciones químicas, bioquímicas, electrónicas, farmacéuticas, de alimentos, y gases como O2, CO2, N2, etc.

Los procesos donde interviene aire comprimido o algún tipo de gas, requieren un aire limpio, libre de partículas en suspensión, humedad, vapores de aceite y contaminantes, que pudieran afectar al proceso productivo y perjudicar la producción.


Filtración de CO2/Nitrógeno

No solo se requiere aire comprimido esteril, muchas aplicaciones en las industrias de alimentos, bebidas, farmaceuticas y otras requieren que ciertos gases sean filtrados a niveles esteriles. Un ejemplo incluye la carbonatacion de bebidas y filtracion de nitrogeno en lineas de envasado.



...

Carcasa P-EG


La carcasa de acero inoxidable P-EG (1.4301 ó 1.4404) ha sido desarrollada especialmente para la purificación de aire comprimido y otros gases industriales, en rangos de aplicaciones industriales que ofrecen una baja presión diferencial en las tasas de flujo altas, que podrían estar operando caudales de 60 a 23.040 m3 / h relacionados con 7 bar g.

  • Numerosos Tamaños
  • Selección de Elementos Filtrantes
  • Temperaturas máximas de operación de 200ºC.
  • Conexiones Bridadas, Clamp, Milk Pipe


...

Carcasa PG-EG


La PG-EG carcasa de acero inoxidable (1.4404) para filtración de gas en calidad sanitaria con aprobación 3-A también está disponible en varios tamaños para caudales de funcionamiento de 7,5 a 2,700 m³ / h relacionadas con 1 bar absoluto. El recipiente superior incluye un enchufe farmacéutico, el recipiente inferior con una válvula farmacéutica. Los filtros de profundidad estéril, o membrana garantizan una tasas de retención hacia abajo de 0,2 micras y con un enchufe especial garantiza un ajuste fijo del elemento filtrante. Las temperaturas máximas de operación de hasta 200 ° C se pueden alcanzar en función del empaque de la carcasa. Una conexión de abrazadera tambiés es ofrecida. Otrass carcasas para caudales mayores y otras conexiones están disponibles bajo pedido.



...

Filtro de membrana de Polipropileno para aire y gases(P)-PF-PP


El elemento filtrante (P)-PF-PP es un filtro de membrana plegable de alto desempeño 100% de Polipropileno. Provee el más grande aseguramiento de desempeño de filtración, estabilidad y durabilidad contra químicos aún cuando se encuentren bajo condiciones de proceso severas. El medio filtrante de polipropileno es un tanto hidrofóbico con una estructura de membrana altamente porosa. Esto asegura altas tasas de flujo y una alta adsorción de partículas durante toda la vida de servicio.

  • Adecuado para la filtración de aire comprimido, aire de fermentación, gases técnicos y ventilación de tanques.
  • Alternativa eficaz de costo alterna a los filtros de membrana de PTFE con un desempeño y rango de durabilidad contra químicos similar.
  • Tasa de retención de 0.2 µm (LRV > 7/ cm2; Brev. Diminuta).




...

Filtro de membrana PTFE para aire y gases(P)-PF-PT


El elemento filtrante (P)-PF-PT es un filtro de membrana PTFE plegado de alto desempeño. Provee el más grande aseguramiento de desempeño de filtración, estabilidad y durabilidad contra químicos aún cuando se encuentre bajo condiciones de proceso severas.

  • El elemento filtrante es fabricado de PTFE y polipropileno y está termosoldado.
  • Máximo rango de durabilidad contra químicos con extraíbles mínimos.
  • El medio filtrante PTFE es inherentemente hidrofóbico
  • Estructura de membrana altamente porosa.
  • Altas tasas de flujo y una alta adsorción de partículas durante todo el tiempo de servicio.
  • El filtro ofrece una tasa de retención de 0.2 µm (LRV > 7/ cm2; Brev. diminuta).




...

Elemento Filtrante P-SRF N


El filtro estéril (P)-SRF N es adecuado para la filtración de aire comprimido o de proceso, gases técnicos y aplicaciones de venteo. El (P)-SRF N es un filtro de profundidad plegado con protección exterior, los extremos hechos de acero inoxidable y un medio filtrante de profundidad tridimensional de borosilicato libre de aglutinantes el cual tiene un gran volumen vacío de 95%.

  • Desarrollado para la filtración estéril de aire y gases en aplicaciones de gas comprimido, así como aplicaciones de ventilación.
  • Alta capacidad de retención de suciedad a una presión diferencial baja y una alta velocidad de flujo
  • La tasa de retención de 99.99998 % se relaciona a 0.2 µm.
  • LRV > 7/cm² (Brevundimonas diminuta)
  • LRV > 9 -10/cm² (of MS2 Coliphagen). Ideal para aplicaciones de fermentación
  • El (P)-SRF N cubre un rango de temperatura desde –20 °C hasta +200 °C
  • Puede ser esterilizado en contra corriente
  • Adecuado para esterilizacion con peróxido de hidrógeno en fase vapor (VPHP) o vapor directo
  • Aprovado FDA
  • Aprobado para el contacto con alimentos Uso acc. CFR Título 21 y CEE / 1935/2004


...

Filtro de Profundidad para aire y gas (P)-GSL N


El elemento filtrante de (P)-GSL N consiste en una matriz filtrante de acero inoxidable plegado regenerable en un cartucho de acero inoxidable y se caracteriza por su alta capacidad de sujeción de polvo a baja presión diferencial y alta tasa de flujo. La nueva malla proporciona una retención de contaminación tan baja como 0,01 µm en vapor saturado con una eficiencia de 99,96 %. Además el elemento filtrante de (P)-GSL N ofrece la posibilidad de una filtración particularmente económica, dado que el medio filtrante puede regenerarse mediante baño ultrasónico o mediante autolimpieza.

  • La construcción de servicio pesado del filtro (P)-GSL N puede soportar una presión diferencial de hasta 10 bar.
  • Adicionalmente el filtro puede ser utilizado también en un rango de temperatura de –20 °C hasta 200 °C para la filtración de aire, gases, vapor o líquido.


...

Elemento Filtrante Coalescente Ultrair V


El filtro de profundidad para la remoción de agua, aerosoles en aceite y partículas sólidas del aire comprimido y gases en aplicaciones industriales Los elementos filtrantes tipo V poseen la malla de micro fibras tri-dimensional hecha de poliéster, el cual rechaza aceite y agua.







...

Elemento Filtrante de Bronce Sinterizado Ultraporex B


El prefiltro para la remoción de aceite, agua y partículas de polvo con absoluta eficiencia de retención. El prefiltro Ultraporex contiene el altamente poroso medio filtrante de bronce sinterizado. Asegura la retención de partículas sólidas gruesas y líquidas.

  • Tasa de retención, 100% en gases; tasa de retención definida de partículas mayores al tamaño de poro de (25 μm).




...

Elemento Filtrante de Polietileno Sinterizado Ultrapoly P


El prefiltro para la remoción de contaminantes sólidos en gases. El prefiltro Ultrapoly contiene el altamente poroso medio filtrante de polietileno sinterizado. Aún las partículas de polvo más finas y otros contaminantes en aire comprimido y gases son retirados de forma eficaz en la superficie y en la profundidad del medio filtrante.

  • Los contaminantes hasta el tamaño de partículas de 25 μm están siendo retenidas en el filtro.




...

Elemento Filtrante de Carbon Activado Ultrac A


Filtro de adsorción para la remoción de vapor de aceite, hidrocarburos y olores. El filtro de adsorción Ultrac A consiste de 2 etapas de filtrado. En la etapa de adsorción, el vapor de aceite, hidrocarburos y olores se retiran mediante la adsorción del carbono activado. Las partículas se retiran en la etapa del filtro de profundidad, que consiste en una malla de micro fibras. Adicionalmente, la malla de soporte y una manga de soporte de acero inoxidable externo aseguran la fijación adecuada de la adsorción y la etapa de filtrado. La dirección de flujo a través del filtro es del interior al exterior. A una pre purificación adecuada, se logra un contenido de aceite residual de < 0,003 mg/m³