Llamenos al   01 4644301   

Sistemas de Bombeo para Petróleo Crudo, Residual.


Interplant es especialista en el manejo y control de fluídos, con amplia experiencia en bombas hidráulicas y sistemas de bombeo de petróleo. Representamos y trabajamos con fabricantes e inventores originales de bombas. Contamos con la gama más amplia de bombas en nuestro país lo cual nos permite poder ofrecer un portafolio diverso de bombas especializadas para aplicaciones críticas en los sectores comercial, marino, de defensa, petróleo y gas, química, energía e industrial. Brindando soluciones personalizadas que resuelven desafíos comerciales difíciles.

Aplicaciones

Nuestra experiencia en aplicaciones de bombeo cubren todas las necesidades de nuestros clientes, como: bombeo de petróleo residual, bunker, diesel, transferencia en oleoductos, refinerías, plantas de despacho, descarga de barcazas, descarga de cisternas, bombeo de lodos y drenes de petróleo, drenes de pozas API, bombeo de asfalto, bombeo de efluentes municipales. Dosificación de floculantes, bombeo de cemento, bombeo de suspensión de carbón, bombeo de lechada de cal, bombeo de barnices, tintes, salmueras, bombeo de fluidos corrisivos y abrasivos con alto contenido de sólidos en suspensión, bombeo de lodos agresivos, bombeo de fluidos cargados de gases (multifases), bombeo a altas temperaturas (aceites térmicos), bombeo de una gran variedad de productos químicos.


Ofrecemos bombas de 3-tornillo, 2-tornillos, cavidad progresiva, centrífuga especializada, bombas dosificadoras de alta precisión y soluciones inteligentes con confianza en nuestras marcas de productos, algunas de las más confiables en la industria de manejo y transferencia de fluidos: Allweiler®, Houttuin™, Imo ®, Warren®, Zenith®, Leistrizt, LEWA, Alfa Laval, 3P Prinz, FPZ.


Nuestra linea de Bombas Centrífugas han sido diseñadas para cumplir con los requisitos de higiene de la industria láctea, alimentos y bebidas, cuidado personal, y en aplicaciones CIP y en el manejo de fluídos de procesos y fluídos térmicos.


Tipos de Bombas y Características

Bombas de desplazamiento positivo:



Bombas Centrífugas:

Nuestras Líneas