Llamenos al   01 4644301   


Declaratoria


INTERPLANT ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.

INTERPLANT no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del web.

INTERPLANT, no asume responsabilidad alguna sobre la veracidad de contenidos u otras fuentes de información de terceros a las que los usuarios pudieren tener acceso por medio de los links que figuren ó pudieren figurar en sus páginas Web.

INTERPLANT no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.

INTERPLANT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

INTERPLANT prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de INTERPLANT.


Copyright, marcas registradas y otros derechos de la propiedad intelectual

Los contenidos de nuestra pagina web, incluidos entre otros los logotipos, marcas registradas, nombres comerciales, archivos de texto, imagen, gráficos, sonido, animación y video, registrados y no registrados, son propiedad de sus respectivos dueños.


Enlaces a sitios web de terceros

Algunas de nuestras páginas pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Por favor recuerde que no nos hacemos responsables de la política de privacidad, contenidos o prácticas de dichas páginas ni de sus propietarios u operadores.