Llamenos al   01 4644301   

Destiladores de Agua WFI


Termo Compresion

El destilador THERMOpharma a termocompresión es el sistema original para la producción económica de Agua para Inyectables (WFI) en la industria farmacéutica. Estas unidades tienen la opción de ser calentadas eléctricamente o mediante vapor de baja presión, produciendo agua destilada a 25°C o 85°C y así no tener requerimientos adicionales de enfriamiento para el agua. El agua de alimentación puede ser entregada a baja presión, lo cual evita la necesidad de construir un costoso tanque presurizado.

Los equipos son completamente controlados por PCL , y pueden ser provistos con una computadora personal para supervision del proceso y visualizacion en el sitio, logging y almacenamiento. Los Sistemas Destiladores Stilmas (ex Ponzini), son los métodos más económicos para la produción de agua destilada.

Capacidad equipos estandar:

  • Series FA-HRS: capacidad desde 50 a 4500 l/h
  • Series BD: capacidad desde 100 a 24.000 l/y




Multiple Efecto

Los destiladores Pharmastill de multiple efecto, produce agua destilada para inyectables (WFI) cumpliendo los requisitos de FArmacopeas Internacionales USP, EP, JP.

La construcción modular Pharmastill ofrece una amplia variedad de configuraciones que permiten tiempos óptimos de recuperación de la inversión.

Capacidad equipos estandar:

  • Gama Estandar: desde 60 a 22,000 lts / h salida.