Llamenos al   01 4644301   

Trampas de Condensado
Para Aire Comprimido



...

KAPTIV-CS
Purgador de condensados eléctronico sin pérdida de aire


El KAPTIV-CS (Compacta Solución) es un purgador electrónico compacto que detecta el condensado por nivél por lo que no hay pérdida de aire comprimido durante la descarga.

El KAPTIV-CS es una solución económica por medio del nivél de precio competitivo, gastos de stock bajos, no hay pérdida de aire y las aspectas de ahorrar energía.

El KAPTIV-CS se puede instalar en todos componentes de los sistemas de aire comprimido hasta 100 m3/min, independientemente de los tamaños y zona de clima – ¡No necesita más que un modelo!

El diseño nuevo y mejorado, la carcasa robusta, la alarma y la válvula de 2/2 vías cuidan de que el KAPTIV-CS es la solución fiable para todos sistemas de aire comprimido.

El KAPTIV-CS es fácil para desmontar, fácil para mantener y tiene un filtro integrado (para eliminar que particulas grandes pasan por el orificio).

...

MAGY
Purgador temporizado electrónico


El MAGY elimina los condensados de los filtros de aire comprimido.

El funcionamiento es automático, y no se producen pérdidas de aire comprimido durante el ciclo de purga de condensados.

El MAGY utiliza fuerzas magnéticas para activar el conjunto de válvulas de acción directa, y es especialmente indicado para las aplicaciones sin suministro eléctrico, o cuando éste es demasiado caro o poco seguro.

Los imanes han sido especialmente seleccionados para garantizar una imanación duradera.


...

NUFORS-DC
Purgador neumático operado por cilindro directo


El NUFORS-DC no necesita corriente y remueve condensado de todos sistemas de aire comprimido sin pérdida de aire innecesaria durante la descarga del condensado.

La descarga del condensado pasa automática y está basada a un nuevo principio de 2/2 vías válvula, controlada por nivel, que opera una válvula con cilindro.

El NUFORS-DC es el purgador ideal para todas aplicaciones en que corriente no está disponible, caro o poco seguro.

El filtro integrado protege la válvula, mejorando la descarga del condensado.

El nivel del condensado se puede ver por la puerta transpirante que ofrece una guardia visual.


...

FLUIDRAIN
Purgador temporizado electrónico


FLUIDRAIN® remueve condensados de los sistemas de aire comprimido por medio de una válvula solenoide combinada con un temporizador electrónico.

FLUIDRAIN® puede ser instalado en todos los componentes de los sistemas de aire comprimido (compresores, secadores, filtros, tanques de aire etc.), independientemente de los tamaños y capacidades – instale los tiempos de intervalo y descarga para adaptarse el sistema de aire comprimido particular.

  • Conexiones de las válvulas 1/8" hasta 1/2"
  • Presiones 0 bar hasta 500 bar
  • Voltajes 12 hasta 380VAC/DC, 50/60Hz
  • Válvulas de latón o de acero inoxidable
  • Válvulas normales cerradas o abiertas

...

COMBO-D-LUX
Purgador electrónico para sistemas de aire comprimido


El COMBO-D-LUX es un purgador digital con el filtro y la válvula de bola integrados.

La unidad permite programar digitalmente los ciclos de tiempo.

El COMBO-D-LUX ahorra tiempo durante la instalación y protege contra las partículas de condensados gracias al filtro y la válvula de bola integrada.


...

EZ 1
Purgador electrónico para sistemas de aire comprimido


La série EZ-1 está diseñada para dar soluciones a la necesidad de purgar condensados que se acumulan en filtros, seperados, secadores, tanques de almacenamiento, y otros componentes en instalaciones de aire comprimido.

La série EZ-1 elimina cualquier posibilidad de error humano y los costes que esto puede suponer, suministrando productos que purgan automáticamente siempre y cuando Ud. lo necesita.


...

TEC 11
Purgador Controlado Por Temporizador Para Filtros


La unidad se ha diseñado exclusivamente para todos los (micro)filtros de aire comprimido, independiendemente de su capacidad o tamaño. Los purgadores de flotador (que queda pegado) ya no son aceptables.


...

TEC 44
Valvula de bola motorizada


Para aplicaciones de drenaje con un alto nivel de la contaminación (moho,cal etc.) se precisa el purgador TEC-44. Este modelo es imposible de bloquear debido a la potente rotación de su válvula de bola y a su gran orificio.