Llamenos al   01 4644301   

Sistemas Purificadores para Aire Comprimido



...

OILFREEPAC - OFP

El Oilfreepac®, OPF, ha sido diseñado para la eliminación de agua, aceite y partículas de suciedad des su aire comprimido en un solo proceso. El sistema de solución compacta, completo, con una unidad de control electrónico, el oilfreepac® no solo garantiza aire comprimido exento de aceite, satisfaciendo los más altos estandares, sino también una fiabilidad operativa - independientemente de que utilice un compresor exento de aceite o lubricado. El oilfreepac® filtra el aceite y adsorbe los vapores de aceite tan efectivamente que el contenido residual de aceite está por debajo del límite de detección.


Su primera ventaja:

Aire comprimido, exento de aceite de la más pura calidad, 100 000 veces más puro que el aire que respiramos. Muchas veces más puro de lo que usted podría producir con un compresor exento de aceite. Aunque los rotores son secos, estos no resuelven, en absoluto, el problema del aceite presente en el medio ambiente.


Su segunda ventaja:

Aire comprimido absolutamente limpio a bajos costos operativos, especialmente si se usa un compresor lubricado con aceite. Es por esto por lo que el oilfreepac® le aporta las mejores ventajas en prestaciones y economía. Ideal para uso con compresores lubricados con aceite, así como también para el tratamiento de caudales parciales.


Calidad del Aire Comprimido
Según ISO 8573-1:2010

  • ISO +1.2.+1
  • Particulas: Superior a Clase 1
  • Agua: Clase 2; Punto de Rocio -40°C
  • Aceite: Superior a Clase 1; Contenido Residual de Aceite < 0.003 ppm