Llamenos al   01 4644301   

Sistemas de Produccion de Aire Respirable



...

Ultrapure ALG

Trabajando en ambientes donde el aire no es limpio, es necesario tener un suministro fiable de aire respirable. Hay una serie de peligros ocultos si el aire respirable es generado por compresores. El aire de entrada contiene impurezas tales como CO, CO2, hidrocarburos y partículas de suciedad. Ademas, se aportan al aire peligrosas y dañinas particulas de aceite producidas en el compresor. La purificacion de aire, es, por tanto, esencial.


ULTRAPURE® ALG
La solución ideal para muchas aplicaciones

Los ALG han sido desarrollados para aquellas aplicaciones donde las altas concentraciones de CO y CO2 son un problema. Por ejemplo, para protección de superficies, arenados, en la fabricación de productos químicos, pinturas y plásticos.


Nuestra garantia - su seguridad

Estos completos sistemas de tratamiento de aire respirable satisfacen los más exigentes requerimientos establecidos por los estandares internacionales. el contenido de aceite residual después del tratamiento con ALG, es menor de 0,01 mg/m3. El aire respirable contiene, por tanto, menos impurezas que el aire normal del medio ambiente.