Llamenos al   01 4644301   

Servicios


INTERPLANT cuenta con personal técnico especializado y entrenado en fábrica, en limpieza, filtración, centrifugación, bombeo y tratamiento de fluídos en general, así como con taller de reparaciones y servicio de suministro de repuestos en cooperación directa con los fabricantes de los equipos que representamos. Lo que garantiza el buen funcionamiento y larga vida útil a todos los equipos que ustedes adquieran para vuestra planta, de acuerdo a los estándares de origen.



Servicio de Deteccion de Fugas en Aire Comprimido


Reducción de Costos Energéticos

La detección de fugas con Ultrasonido puede detectar incluso las fugas más pequeñas en las líneas de aire comprimido, gas, vapor o vacío; plantas de refrigeracion; puertas y ventanas

Para la eficiencia energética en las instalaciones industriales, es necesario comprobar la existencia de fugas.

En Interplant brindamos el servicio de detección y corrección de fugas por medio de Ultrasonido, utilizando el detector CS INSTRUMENTS LD400 incluso a distancias de varios metros. Este equipo permite detectar, medir y optimizar los consumos de energía en la industria, consiguiendo ahorros significativos en los gastos energéticos.




Validacion de Aire Comprimido: Punto de Rocio


Sabemos lo importante que resulta que resulta validar la calidad del aire comprimido, sobre todo en instalaciones farmaceuticas y cosmeticas, donde las exigencias de uso aire comprimido de alta calidad son elevadas.

En Interplant brindamos el servicio de Validacion de Aire Comprimido: Punto de Rocio, a fin de poder determinar el contenido residual de humedad y la clasificacion, segun la norma ISO 8573-1:2010.

Utilizamos el detector CS INSTRUMENTS DP-510, este equipo permite adicionalmente:

  • Medición de presión por separado
  • Punto de rocío a distancia a través sensor externo
  • Medición del caudal/consumo del aire comprimido
  • Potencia activa en kWh/m3


Limpieza y recuperacion de aceites usados


Ahora usted puede realizar la limpieza del aceite hidráulico de sus prensas y máquinas inyectoras mientras éstas trabajan y evitar que estas se paralizen por fallas de las válvulas, pistones, etc.

Brindamos el servicio efectivo a bajo costo.

Usted podrá dejar de gastar en aceite nuevo y bajar sus costos de mano de obra, repuestos, etc. y aumentar la producción.


Servicio Post-Venta


A través del Servicio Post-Venta, Interplant satisface las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes en todas las líneas de productos que representamos.El Servicio esta orientado a la asesoría técnica, arranque, mantenimiento preventivo y correctivo, y reparaciones en terreno en caso de ser necesario