Llamenos al   01 4644301   

Servicios


INTERPLANT cuenta con personal técnico especializado y entrenado en fábrica, en limpieza, filtración, centrifugación, bombeo y tratamiento de fluídos en general, así como con taller de reparaciones y servicio de suministro de repuestos en cooperación directa con los fabricantes de los equipos que representamos. Lo que garantiza el buen funcionamiento y larga vida útil a todos los equipos que ustedes adquieran para vuestra planta, de acuerdo a los estándares de origen.



...

Limpieza y recuperacion de aceites usados


Ahora usted puede realizar la limpieza del aceite hidráulico de sus prensas y máquinas inyectoras mientras éstas trabajan y evitar que estas se paralizen por fallas de las válvulas, pistones, etc.

Brindamos el servicio efectivo a bajo costo.

Usted podrá dejar de gastar en aceite nuevo y bajar sus costos de mano de obra, repuestos, etc. y aumentar la producción.



Servicio Post-Venta

A través del Servicio Post-Venta, Interplant satisface las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes en todas las líneas de productos que representamos.El Servicio esta orientado a la asesoría técnica, arranque, mantenimiento preventivo y correctivo, y reparaciones en terreno en caso de ser necesario