Llamenos al   01 4644301   

Válvula Estéril - STERIVALVE®

Diseño aséptico único.

La gama Sterivalve® proporciona control de flujo de alto rendimiento para procesos de líquidos farmacéuticos y biofarmacéuticos. Utilizando un diseño optimizado hidrodinámicamente, la Sterivalve® combina las mejores características de una válvula de asiento con la facilidad de limpieza inherente de una válvula de diafragma plana. Esta combinación de características asegura que la Sterivalve® ofresca la combinación única de baja resistencia al flujo, junto con un diseño higiénico probado.

Diseño higiénico para aplicaciones biofarmacéuticas.

La Sterivalve® tiene un diseño único y patentado usando una configuración en la que el diafragma de la válvula se sujeta entre el cuerpo de la válvula y el actuador. Todas las partes móviles en el actuador están completamente aisladas del contacto con el fluido de proceso y no se requieren herramientas para el desmontaje o servicio para la mayoría de tamaños de válvula. Todos los materiales de construcción cumplen con los requisitos de la FDA y GMP. Tanto la carcasa de la válvula y las conexiones de la tubería son autodrenante sin-puntos muertos. Esto resultará en una reducción en volumen de retención del sistema de tubería completa.

Rendimiento CIP y SIP.

La Sterivalve® se ha utilizado y validado en una amplia gama de procesos limpios y estériles en todo el mundo. El diseño de la carcaza, que cuenta con un volumen interno residual baja, asegura la velocidad óptima de los agentes de limpieza durante el proceso CIP. El auto-drenaje y la estructura interna abierta de la carcasa de la válvula también garantizan la seguridad y reproducibilidad del rendimiento CIP y SIP; evitando así el riesgo de contaminación endotoxina y bacteriana, o gradientes de temperatura indeseables. También es posible limpiar y esterilizar tanto las vías de entrada y salida de la Sterivalve en la posición cerrada si es necesario.

Concepto de Calidad Total.

La fabricación de la Sterivalve® es calidad asegurada y certificada según la norma ISO 9001 y se beneficia de nuestra amplia experiencia dentro de la industria farmacéutica.